lunes, 20 de febrero de 2012

Cómo aprovechar positivamente los inminentes cambios de las páginas de fans de facebook para óptica



Para los que tengan página de fans de facebook de su óptica…

La siguiente publicación os puede ayudar a prepararos para que la página de vuestra óptica aproveche positivamente los cambios que próximamente va a haber en las páginas de fans/ de empresa…

Desde mi punto de vista, las que más os pueden afectar como ópticas familiares y con un número de seguidores, y por tanto administradores, no muy grande, son dos:

à Eligir la foto de portada adecuada

Una de las ideas más atractivas del Timeline es la foto de portada, que permite dar un aspecto completamente nuevo a la página utilizando fotografías creativas. Ante la inminente llegada del Timeline, parece sensato tener preparada la imagen que se utilizará como portada. Puedes experimentar con distintas imágenes y elegir la que más te atraiga, sacando una enorme ventaja frente a la competencia.

à  Establecer nuevos procesos editoriales

El hecho de que la forma en que el Timeline resalta los contenidos es diferente, tu empresa tendrá que determinar qué contenidos se quiere que sean más prominentes que otros, cambiando su tamaño o borrándolos si es necesario. Por esto puede ser útil establecer un proceso editorial para determinar esto, y que compartan todos los colaboradores de la marca y se aplique a todos los posts.

Espero que sea útil…  :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario