Para los que tengan página de fans de
facebook de su óptica…
La siguiente publicación os puede
ayudar a prepararos para que la página de vuestra óptica aproveche
positivamente los cambios que próximamente va a haber en las páginas de fans/ de
empresa…
Desde mi punto de vista, las que más
os pueden afectar como ópticas familiares y con un número de seguidores, y por
tanto administradores, no muy grande, son dos:
à Eligir la foto de portada
adecuada
Una de las
ideas más atractivas del Timeline es la foto de portada, que permite dar un
aspecto completamente nuevo a la página utilizando fotografías creativas. Ante
la inminente llegada del Timeline, parece sensato tener preparada la imagen que
se utilizará como portada. Puedes experimentar con distintas imágenes y elegir
la que más te atraiga, sacando una enorme ventaja frente a la competencia.
à Establecer nuevos procesos
editoriales
El hecho de
que la forma en que el Timeline resalta los contenidos es diferente, tu empresa
tendrá que determinar qué contenidos se quiere que sean más prominentes que
otros, cambiando su tamaño o borrándolos si es necesario. Por esto puede ser
útil establecer un proceso editorial para determinar esto, y que compartan
todos los colaboradores de la marca y se aplique a todos los posts.
Espero que sea útil… :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario