domingo, 10 de julio de 2011

Revisión de la Nueva Red Social GOOGLE + ¿Sustituto o complemento de FACEBOOK?

Hola a todos...
Me he decidido a escribir este breve post para comentar un enlace que he encontrado y que revisa la nueva red social GOOGLE +, de la que seguramente ya habréis oido hablar y que parece una competencia directa a FACEBOOK. En mi opinión es demasiado pronto para saber si será una gran competencia para facebook o no, si le come terreno quitándole usuarios o por el contrario se llegarán a complementar de manera natural, al igual que hoy en día facebook lo hace con Youtube, Picassa y otras redes, el tiempo nos dará la respuesta.

Por el momento, ahí va el enlace que agrupa un buen número de publicaciones que revisan a fondo la nueva red social GOOGLE +:

Contiene una revisión bastante completa de la nueva red, incluyendo entre otros:
1) El potencial de GOOGLE + para la Educación

2) Cosas que permite hacer GOOGLE + que FACEBOOK no permite

3) Los mejores videos para empezar en la nueva red

4) Lo que diferencia a G+ de FB, que es la privacidad, asegurada por la aplicación "Circles", con la que p.e. podríamos subir fotos permitiendo de manera intuitiva, que unos amigos lo vean y otros no, o creando conversaciones en el muro por círculos de amistades, etc... al igual que hacemos en la vida real, verdad?

Personalmente, este último punto es el que más me gusta de G+...

Este es el enlace en el que se agrupan todas las revisiones, lo bueno que tiene según mi opinión es que permite que revisemos sólo lo que más nos interesa de manera sencilla, con encabezados que resumen muy bien el contenido al que enlazamos de manera muy fácil mediante hipervínculos...

ESPECIAL - TODO SOBRE GOOGLE +
http://www.ticbeat.com/socialm​edia/especial-todo-sobre-googl​e-plus/

Espero que os sea útil... :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario