jueves, 1 de septiembre de 2011

EL COMPAÑERO ROBERT MONTES-MICÓ NOMBRADO MIEMBRO DEL CONSEJO EDITORIAL DE OPHTHALMIC & PHYSIOLOGICAL OPTICS



Estimados compañeros,

Sirva la presente para informar que, recientemente, nuestro colega el Prof. Robert Montés-Micó ha sido nombrado miembro del Consejo Editorial de la Revista Ophthalmic & Physiological Optics. La revista, publicada por el Colegio de Optometristas Británico, es la única revista de Investigación Europea en Optometría con factor de impacto situándose como la segunda a nivel mundial tras Optometry & Vision Science, publicada por la Academia Americana de Optometría.

Ya son dos compañeros españoles los que forman parte del Consejo Editorial, D. Pablo Artal, de la Universidad de Murcia y El Prof. Montés, que es el primer optometrista español en formar parte de este Consejo Editorial en el que se encuentran investigadores de alto nivel tales como los Profs. David Atchison, Eli Peli o Ken Ciuffreda entre otros. Esperamos que la Optometría Española a través de los investigadores y clínicos que la componen siga alcanzando mayores metas y ocupe el lugar internacional que se merece.

Fuentes: Grupo de Investigación en Optometría – Universidad de Valencia. Enlace para Consejo Editorial: http://bit.ly/rl3HkH

No hay comentarios:

Publicar un comentario