jueves, 15 de noviembre de 2012

Promoción de lanzamiento comercial de Asesvision



Promoción de lanzamiento comercial de Asesvision

Con objeto del lanzamiento comercial de Asesvision, quiero compartir con vosotros mi alegría y hacer una promoción especial de lanzamiento que espero sea de vuestro agrado y que sobre todo que ayude a vuestros negocios de óptica:

Plan personalizado de marketing sin cargo

A las 5 primeras personas que lo soliciten, me pondré en contacto con ellos para diseñar un Plan de Marketing Personal y Exclusivo, de modo que, entre los dos haremos un análisis del negocio: sus debilidades y sus fortalezas, con el objetivo de diseñar un plan anual que busque mitigar las debilidades y asentar las fortalezas. Para el diseño y ejecución del Plan se contará con todas las herramientas a nuestro alcance: unas que la propia óptica ya haya usado con éxito, otras que quizás sean nuevas para él o ella, incluyendo estudios de población y mercado, incluyendo un análisis del entorno más cercano, para buscar oportunidades de negocio.

Todas las acciones serán diseñadas para que los resultados - retorno de la inversión - sean medibles de la manera más sencilla y efectiva posible, registrando dichos resultados para tenerlos en cuenta para acciones futuras.

Condiciones de la promoción:

1) Se aplicará la promoción por orden riguroso de recepción a las 5 primeras solicitudes de establecimientos sanitarios de óptica afincados en España. La solicitud podrá cursarse, bien realizando un comentario manifestando el deseo de acogerse a esta promoción sobre esta misma entrada, bien por correo electrónico a fernando.ruiz@gestores.com, incluyendo los datos de contacto en cualquiera de los dos casos.

2) Se creará una lista de espera, por si se produjese alguna baja voluntaria dentro de los primeros interesados.

Alcance de la promoción:

La promoción consiste en el diseño de un Plan Personalizado de Marketing para un año y que se presentará en un formato acordado por ambas partes y con herramientas y fechas para su lanzamiento y control, de modo que cualquier persona, incluso sin conocimientos de marketing, pueda ejecutarlo. Los gastos de lanzamiento, medida y corrección si procede de las actividades correrían por cuenta del cliente, y al término del diseño del Plan también presentaré un presupuesto de delegación de dichas actividades.

Espero que esta promoción sea de vuestro agrado y ayuda, por supuesto, no dudéis en preguntar cualquier duda bien sobre esta entrada, bien al correo electrónico que aparece más arriba.


Sigue Asesvision en facebook: https://www.facebook.com/ASESVISION

2 comentarios:

  1. Hay dos personas que se han acogido a la promoción... ¡ánimo que aun estáis a tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Ya están las 5 plazas de promoción cubiertas, pero os podéis seguir apuntando en lista de espera... ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar