martes, 9 de abril de 2013

Presentación del grupo profesional "Comunidad de Ópticos - Optometristas"


Presentación del grupo "Comunidad de ópticos - optometristas"


Últimamente ha habido muchas incorporaciones a esta página, por esa razón me gustaría presentaros e invitaros al grupo privado que gestiono.


Enlace: 
https://www.facebook.com/groups/243516999006515/

Objetivos: 
El grupo tiene básicamente el mismo objetivo que esta página: ayudar a que las ópticas familiares sean más competitivas, pero con algunas ventajas sobre esta página:

- Es privado, lo que significa que sólo las personas que pertenecemos al mismo vemos lo que se publica, así podemos discutir cualquier tema con total libertad.

- Es un grupo de trabajo, con lo cual se proponen y desarrollan diferentes actividades y compras agrupadas en las que participan, sin compromisos, sólo las personas a las que les interesa.

- Es un espacio profesional con ya casi 800 miembros en los que también podéis solicitar cosas como contactos de proveedores, precios, una gafa que necesitéis o para pedir consejo sobre algún caso complicado que se os haya presentado.

Cualquier persona que sea óptico - optometrista o trabaje de manera profesional en el sector de la óptica, está invitado a unirse. 

Sólo tienes que pulsar el enlace y solicitar el acceso desde el mismo grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario