miércoles, 21 de septiembre de 2011

PRESENTE Y FUTURO DE ASESVISION - ¿Quiénes somos? ¿Qué planes tenemos?

El objetivo de la entrada que ahora mismo estás leyendo es que conozcas ASESVISION, qué es ahora mismo y cuáles son los planes de futuro que tengo para ella, con el fin de que sepas qué puedes esperar y a qué atenerte.

¿Quiénes SOMOS?
Mi nombre es Fernando Ruiz Corregidor y ASESVISION es un proyecto empresarial y de momento trabajo sólo en su desarrollo.

¿Qué planes tenemos?
A corto plazo, seguir haciendo lo mismo que se ha estado haciendo estos últimos meses, esto es, trabajar en el desarrollo de la marca ASESVISION, aportando contenidos y experiencias de valor a la comunidad óptica en general, con el objetivo a medio plazo de lanzar la empresa como tal, comercialmente.

¿Cuáles son los objetivos de ASESVISION?
Tiene un objetivo claro: “ayudar a que las ópticas familiares sean más competitivas”. Dado este objetivo y tras un análisis de las necesidades de este tipo de negocio, se vió que donde más podríamos ayudar a dichas empresas de óptica sería en la creación y mantenimiento de páginas web y redes sociales, asesoramiento y coordinación con campañas de marketing y descarga de trabajo en tareas burocráticas necesarias tales como la adecuación de la empresa a la LOPD y a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, entre otras.

FUTURO DE ASESVISION
A medio plazo, calculo que a mediados de 2012, se podrá constituir ASESVISION como empresa y podrá prestar los servicios mencionados y aquellos otros relativos a las necesidades no cubiertas que surjan del trabajo en equipo que se está llevando a cabo en la comunidad virtual que se ha creado en torno a la marca


¿Alguna pregunta, duda o sugerencia? 

11 comentarios:

  1. Me parece una excelente idea. Exito :-D

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien el blog y mucho trabajo Fernando

    ResponderEliminar
  3. ¿Podrías darme algún consejo sobre lentillas para deportistas jovencillos (entre 14 y 17 años)? ¿Cual es la mejor opción?

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien el articulo y muy interesante el proyecto

    ResponderEliminar
  5. Bien trabajado, buena suerte!

    ResponderEliminar
  6. Tienes muchas posibilidades de exito, porque hay pocas empresas que se dediquen a ello y las opticas privadas estamos a deseo de estos tipos de servicios. Mucha fuerza y a por ello!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo... me anima mucho a seguir adelante con la idea... :-)

    ResponderEliminar
  8. Fernando, quería darte las GRACIAS por todo lo que estás haciendo. Me parece muy interesante todo lo que publicas, no sabría cuál me gusta más. A las ópticas pequeñas e independientes nos viene muy bien este tipo de asesoramiento. Además, veo que estás en varios sitios, creo que tiempo no te sobrará, jeje. Te animo a que sigas con tus proyectos.
    Un saludo,
    Guillermo Soler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Guillermo, eres muy amable y esto me anima a seguir adelante... :-)

      Eliminar