viernes, 17 de junio de 2011

12 Razones para los Profesionales del Cuidado de la Visión para disponer de Nutracéuticos (complementos nutritivos)

Cuando leí el ultimo tendencias para el consumidor de suplementos dietéticos, que decía que los suplementos dietéticos van en aumento  - Que gran oportunidad para los profesionales de la visión, especialmente en campo de la salud natural (tendencia del consumidor)

Datos que asombran
·         Los estadounidenses ahora gastan $23.000 millones al año en suplementos
·         Los estadounidenses gastaron más $36.000 millones anualmente en comida “reforzada”, como por ejemplo los cereales reforzados con vitaminas ó los zumos con calcio añadido.
·         El 52 % de los estadounidenses utilizan suplementos dietéticos, principalmente vitaminas y minerales.
·         Las personas que forman el “baby boom” entre 37 – 55 años, obsesionados sobre el envejecimiento y los asuntos de la salud. Cualquier cosa que les pueda proporcionar mejor salud para sus articulaciones y sus huesos, cerebro, corazón, ojos; que apoye a su sistema inmune, a la menopausia, o les ayude a controlar su peso, merece la pena intentarlo… y merece la pena “rascarse el bolsillo”.
·         Los adultos que hacen ejercicio ven entre un 22% y un 66% más posible requerir vitaminas nutricionales en comparación con el resto de adultos.
Más de 12 Razones por las que ofrecer Suplementos a la Dieta en tu Óptica
1.       Venta adicional (1)
2.       Importante para la salud ocular y la calidad de vida.
3.       Conveniente y práctico para los pacientes actuales y los potenciales
4.       Reordena el negocio. Consigue que haya rotación de pacientes, que el cliente vuelva una y otra vez
5.       Los seguros médicos no cubren este tipo de productos.
6.       Estupendo artículo para regalo
7.       Compra por impulso
8.       Servicio al Cliente, además tu puedes “prescribirlo”
9.       Inversión necesaria pequeña
10.    Para almacenarlo, no se requiere una gran cantidad de espacio
11.    Muchos de tus pacientes ya lo están comprando, ¿Por qué no darles la opción de comprártelo a ti?
12.    Fuerte tendencia de consumo, la gente lo está consumiendo ya o lo consumirá dentro de poco.
13.    Las estadística indican que entre un 10- 15 % de los adultos sufren síntomas de sequedad ocular,

Dónde conseguirlos (2)


Biostyntrx- ZoOMega 3 Aceite de Pescado, Avantrix (Para perder peso), Macula Complete (soporte para retina y organismo), Oculair (espectro multiple completo). Zeaxanthin, EpiCor (Metabolitos Inmunogénicos Elevados), BioTears (Formación de la Película Lagrimal). ‘Biosyntrx formulaciones están diseñadas para cubrir las necesidades de micronutrientes de los pacientes con síntomas de sequedad ocular (ojo seco), cataratas, degeneración macular, glaucoma y retinopatía diabética. Los nutrientes sobre los que se ha demostrado que van bien para los ojos, también se ha probado que van bien para todo el organismo’




Theralife; Síndrome de Ojo Seco, Ojo seco autoimmune, degeneración macular seca, productos para el dolor muscular, dolor de las articulaciones y estrés. Incluye el Sindrome de Sjorgren, Artritis Reumatoide, Síndrome de Raynaud, Fibromialgia, Lupus, Enfermedad de Crohn y Efermedad de Graves. TheraLife Eye Enhanced, TheraLife Eye Autoimmune Formula, TheraLife Macula Eye, TheraLife Fatique, TheraLife Neck, TheraLife Wrist, TheraLife Back and Leg




(1) Venta Adicional: este concepto de venta es muy interesante, ya que no consiste en quitar la venta de un sitio para ponerla en otro, sino que es un nuevo concepto por el que se van a sumar una cantidad determinada de euros a tu caja que no harías si no tuvieses ese nuevo producto, y no lo estás restando a otro producto.

(2) Los proveedores que aparecen son los originales del texto en inglés (EEUU). Desconozco si distribuyen los productos en España



Y vosotros... ¿Qué opináis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario