viernes, 2 de marzo de 2012

Cómo crear un Cartel “Encuéntranos en facebook” para pegar en la puerta de tu óptica… en dos sencillos pasos



Hola... este es mi resultado, desde luego no es para exponer en un museo, jeje, pero he tardado unos 15 minutos y, para lo que quiero, que es para pegarlo en la puerta o el escaparate de la óptica y promocionar el perfil de facebook, así como posibles promociones futuras, es más que suficiente.

¿Cómo se hace? 

1) Generar un código QR de tu página oficial de facebook, mediante el enlace: http://www.codigos-qr.com/generador-de-codigos-qr/ - si no sabes lo que es un código QR, encontrarás información de utilidad en el propio enlace, pero de momento valga con que es un código que pueden leer los smartphones y dispositivos similares, de modo que, una vez que el dispositivo lo lea, le conducirá directamente a tu página de facebook…

2) Crear el cartel: yo, con mis pocos conocimientos de informática y diseño, lo he hecho directamente en powerpoint, desde luego no es para exponer ni mucho menos, pero para lo que lo quiero, estoy satisfecho con el resultado, ahora iré a comprar papel fotográfico, y ¡a imprimir en la impresora de la óptica!


Nota:
Si tienes conocimientos de diseño, puedes crear el cartel con photoshop o cualquier otra aplicación que edite imágenes que manejes bien, y así te quedará mucho más chulo que a mí. 
Me han recomendado, como alternativa gratuita a Photoshop, el editor Pixlr, ahí va el enlace donde está explicado: http://jrequejo.com/2012/02/pixlr-editor-alguien-dijo-photoshop/

No hay comentarios:

Publicar un comentario